© 2016 by ActiveTrainer.cl

QUIENES SOMOS

ActiveTrainer.cl se enorgullese en presentar a su Staff principal.

Oscar Soto Casali
Fundador

Fundador y consultor senior; responsable de establecer los lineamientos generales de la empresa y enseñar a cada uno de los integrandes nuestra forma de trabajo, cercana a nuestros clientes. Oscar fue MVP en Directory Server, premio mundial otorgado por Microsoft dado a su destacada participación y colaboración en las comunidades tecnológicas. Además, es músico aficionado, compositor y amante de los paseos dominicales en bicicleta.

Dato rápido: Él dice que "no existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido" (es un fanático de Star Trek).

Luis Pacheco Barra
Gerente Comercial

Gerente Comercial desde el año 2008. Aporta con su experiencia en gestión de negocios y administración, producto de sus años como jefe de informática de un importante medio periodístico de la Quinta Región de Valparaíso, además de su emprendimiento, con una empresa de distribución y logística a lo largo de Chile. En su tiempo libre, Luis Alberto, cumple el rol de Director de Comunicaciones en la Asociación de Basquetbol de Valparaíso. Luis Alberto es una lluvia de ideas constantemente!

Jorge Carrasco Antivilo
Subgerente de Consultoría

Jorge forma parte de ActiveTrainer.CL desde el año 2010. Lidera, supervisa e implementa procesos y proyectos relacionados a productos Microsoft. Es un profesional muy proactivo y tiene gran capacidad de absorción de nuevas tecnologías, apuntando siempre a entregar valor en sus soluciones y gestiones con clientes. Antes de unirse a ActiveTrainer.CL, Jorge se desempeño en diversas organizaciones sociales y de educación como jefe de TI y Encargado de Innovación y Tecnología. En su tiempo libre, lo podemos encontrar dedicado a  la lectura,  a nuevas recetas de  cocina y al modelismo

Lucciano Ceroni Stefanoni
Consultor

Forma parte de ActiveTrainer.CL desde el año 2010. Cuenta con vasta experiencia en troubleshooting e investigación de productos. Es un perfeccionista completo, sus objetivos se convierten rápidamente en metas cumplidas. Adquirió muchos de sus conocimientos de gestión y TI, cuando se desempeñaba como consultor en el banco más importante del país. Lucciano es un amante de la música, compositor e interprete en algunas bandas Chilenas. Dato: Lucciano es un creativo natural...¡Siempre tiene ánimo de "componer" e "interpretar" nuevos proyectos!